Remedios caseros para el ardor de estómago

El ardor estomacal o acidez estomacal es un síntoma muy desagradable que afecta a la mayoría de las personas, esto puede suceder en cualquier momento incluso después de comer. Hoy traemos para ti los mejores remedios caseros para que elimines esa sensación de ardor en tu estómago. Toma nota y pon en práctica estos eficaces remedios.

El ardor de estomago o acidez estomacal

El ardor de estómago es un síntoma muy común y desagradable que comienza con una sensación de ardor en la parte baja del pecho y puede llegar en algunos casos hasta nuestra garganta. Por eso hoy traemos para ti los remedios caseros que sin duda resolverán este problema d manera natural y rápida.

Ardor de estómago
Ardor de estómago

El aloe vera

Es una planta muy conocida gracias a sus nutrientes y propiedades curativas, es muy eficaz a la hora de atacar el ardor estomacal, para esto debes tomar la planta conocida como sábila le retiras la parte cristalina y lavas con un poco de agua, luego lo licuas con un poco de agua y lo tomas 20 minutos antes de consumir alguna comida se recomienda que se use continuamente.

El bicarbonato de sodio

Es el remedio casero por excelencia para eliminar el ardor en el estómago, es un antiácido que combate el ardor y la acidez en el estómago. Debes disolver una cucharada en un vaso de agua y luego lo ingieres.

El Jengibre

Un método muy efectivo es el jengibre lo puedes comer con cualquier alimento basta con que coloques una pequeña porción ya sea en un jugo en una ensalada o incluso en algún bocado dulce.

Es muy efectivo y rápido.

La papaya

Es un alimento que ayuda a la digestión pero también es conocida con sus propiedades para aliviar el ardor en el estómago, puedes comerla como una merienda o tomarla como jugo.