Como saber quien te visita en Facebook

La verdad es que la pregunta sería más bien si es posible saber quien visita tu perfil en Facebook?

Todos alguna vez hemos querido saber quien entra a nuestro Facebook a cotillear y en la red podemos encontrar cientos de webs y aplicaciones que asegurar poder darte esta información sin pedir nada a cambio. Miles de personas lo intentan a diario, pero, lo cierto es que nadie lo consigue saber nunca.

Lo cierto es que no se puede saber de ninguna manera. Facebook se cansa de decir que esos datos no existen y en caso de existir no son públicos y nadie tiene acceso a ellos.

En realidad lo que sucede es que hay muchos pícaros que se aprovechan de la necesidad que tiene mucha gente de saber esta información para engañarles y ofrecerles un servicio que lo único que hace es meter virus a quien lo instala o robar información privada que luego acaba revendiendo.

Desde nuestra web os decimos que nunca os fiéis de ninguna web o app que os prometa saber quien ha entrado a vuestro perfil de Facebook, si acabáis haciendo uso de ella seguro que lo único que vais a conseguir es un virus o todos vuestros datos robados por alguna mafia.

Lo que si es cierto es que en muchas ocasiones cuando se prueba alguno de estos servicios, si que nos da usuarios que entran a nuestra web, pero en realidad lo único que hacen es leer en los datos que nos roban de los amigos que tenemos y eligen unos cuantos para mostrarlos en pantalla aleatoriamente y así dar imagen de que funcionan, pero es totalmente falso.

Facebook tampoco estará nunca a favor de mostrar esa información ya que sería acabar con una privacidad que la gente si no perdonaría, ya que a nadie le gustaría visitar ciertos perfiles y que esas personas supieran que los estamos visitando.