Trucos para Candy Crush

El juego Candy Crush en si no tiene muchos trucos, principalmente porque hay que pagar si quieres salir de algún nivel donde estas atascado, pero aún así hay varios trucos que te pueden venir bien y ayudar.

Es un juego de fichas de colores, podríamos decir que heredero del mítico Tetris de toda la vida.

Aquí tenéis los trucos y esperamos que os sirvan en vuestro periplo por el juego. Sirven tanto para la versión Soda como para el Saga.

Vidas ilimitadas

Este truco consiste en tener vidas todo el rato sin pagar. Para ello necesitamos nuestra cuenta de Facebook y cuantos más dispositivos donde jugar mejor.

Entramos a nuestro PC a jugar en Facebook. Cuando se acaben nuestras vidas nos vamos a al móvil donde volvemos a jugar a la app del juego con 5 vidas nuevas.

Candy Crush
Candy Crush

Cuando acabemos las vidas podemos ir a la tableta u otro móvil a jugar y volveremos a empezar con 5 vidas en el mismo punto donde lo habíamos dejado. Si no tenemos tableta podemos ir al PC y seguro que ya hemos recargado 1 o 2 vidas y seguimos jugando.

Eso si, este truco requiere que todos los dispositivos tengan logueada la misma cuenta de Facebook para poder jugar la misma partida en distintos aparatos.

Elimina el chocolate negro

Cuando en tu nivel hay chocolate negro, elimínalo lo antes posible o acabará ocupando toda la pantalla de juego ya que no para de crecer y te quita zona de juego.

Si no controlas el chocolate negro no podrás superar los niveles.

Elimina el chocolate blanco.

El chocolate blanco también crece sin parar, pero a diferencia del negro cuando eliminas una capa de chocolate blanco este se para hasta el siguiente movimiento, por lo que es primordial atacarlo cuanto antes. Los peces se saben el camino perfectamente.

Juega por abajo

Si es posible, juega por la parte baja de la pantalla. Es jugar doble ya que se mueven todas las piezas del tablero de juego.