¿Como se dice hola en chino?

El chino dicen que es el idioma del futuro, el cual todos deberíamos aprender para poder trabajar en un futuro con el extranjero.

El chino no es nada fácil de aprender, pero si empezamos con calma y sin prisa podemos ir memorizando algunas palabras que nos pueden resultar útiles alguna vez en la vida. Eso si, a la mayoría saber chino por ahora nos servirá para practicar en la tienda de la esquina con los chinos que han puesto su negocio de venta de todo a 1 euro.

Ni hao
Ni hao

Es un idioma que hablan cerca de 1300 millones de personas y la cifra sube cada vez más, no ya solo por los propios habitantes del país, si no también por aquellos por todo el mundo que sabiendo que es el idioma del futuro lo están empezando a estudiar. Se dice que en un futuro será incluso más útil que el propio inglés.

Pero, como se dice hola?

Hola se dice «ni hao«. Es fácil recordarlo y seguro que alguna vez ya lo has escuchado. Vale para iniciar todo tipo de conversaciones comúnes. Si lo que queremos es saludar a la hora de hablar por teléfono, lo que debemos usar es la expresión «wei», donde la letra «e» se pronuncia como una «a».

Con esta palabra podemos empezar a aprender este gran idioma que seguro nos puede abrir muchas puertas en el trabajo.