Las carpas en actos al aire libre aumentan la seguridad frente al Covid-19

Carpa

Los actos en recintos cerrados son cada vez menos y cada vez tienen más difícil reunir a un grupo de personas. Estas limitaciones de aforo encarecen la organización. La alternativa perfecta es desarrollar dichos actos al aire libre, pero el otoño e invierno pueden desanimar a hacerlos. Esto sería un error. Hay empresas especializadas en montaje y desmontaje de infraestructuras, carpas y mobiliario plegable para que la celebración a espacio abierto sea un éxito. Incluso en invierno.

Las carpas para actos al aire libre aumentan la seguridad frente al Covid-19. La celebración de eventos y fiestas sin estar bajo techado es la mejor alternativa a la difícilmente viable celebración de estos mismos acontecimientos en los recintos cerrados. En este sentido, viada.net es un proveedor de mobiliario ideal para estas situaciones, pues cuenta con mobiliarios plegables, como carpas, mesas y sillas plegables, que puede montar y desmontar rápidamente. Y todo a plena satisfacción.

¿Te imaginas una cena de Nochebuena en solitario? ¿Y no tener ni una sola reunión con familiares y con amigos estas Navidades? Muy triste, ¿verdad? Tan triste como no poder celebrar un encuentro en otras fechas señaladas: la fiesta de “Halloween” en la noche del 31 de octubre, para tus hijos y sus amigos; el Día de Acción de Gracias, el 26 de noviembre (el “Thanksgiving Day” estadounidense), o ver junto a tus amigos un “derby” de la Liga española de fútbol, como el que tendrá lugar el sábado 24 de octubre… O simplemente un cumpleaños, una primera comunión de las que tuvieron que suspenderse la primavera pasada, o una boda, o un bautizo…

Siempre hay ocasiones para reunirse con familiares y amigos, y más en un país como el nuestro, que lleva en el ADN las celebraciones sociales. Que el Covid-19 no te quite también esto. Bastante encierro y aislamiento hemos tenido ya.

Las ventajas de las carpas al aire libre

Montar una carpa y la infraestructura necesaria para una celebración al aire libre puede resultar incluso más económico que hacerlo en un recinto cerrado. Si vives en un chalet con jardín, te ahorras alquilar un local, pagar los servicios de un restaurante y, encima, llevar la mascarilla puesta constantemente y utilizar la solución hidroalcohólica a cada momento. Además, sólo podrías reunirte con un máximo de seis personas, dentro de un horario limitado que suele acabar a las diez de la noche. ¡Ni a Cenicienta le impusieron tal cosa!

Nosotros podemos recurrir a la alternativa de celebrar lo que queramos en el jardín de nuestra casa sin temor a que el coche se convierta en calabaza (lo cual, si el coche fuera viejo y estuviéramos en Halloween, podría no ser tan malo, dicho sea de paso. Pero si fuera el último modelo de un auto de lujo, mejor ni pensarlo). Y ni siquiera tenemos la necesidad de comprar la carpa y los muebles “de quita y pon”. La empresa especializada viada.net se encarga de todo. Y a precios realmente ventajosos. Eso sí, las precauciones y medidas de mascarilla y solución hidroalcohólica, aunque más relajadamente, tampoco habría que olvidarlas. La pandemia es muy seria.

Todos los elementos

En viada.net ponen a nuestra disposición todos los elementos para poder celebrar con total seguridad, al aire libre, lo que queramos con quienes queramos, siempre que respetemos las condiciones impuestas por las autoridades.

Nos referimos a que viada.net puede alquilar y vender, según las preferencias, de cada cliente, vallas, postes separadores, carpas, mesas plegables, sillas plegables, escenarios, tarimas, escaleras, luces…

¿Y quién dice que en una carpa montada en un jardín exterior puede hacer demasiado frío en invierno? No hay más que ver las terrazas de bares y restaurantes con estufas, incluso en localidades tan frías como Burgo de Osma (Soria) en diciembre, Soria capital o Teruel. Cuando las terrazas de locales de restauración pueden dar servicio en pleno invierno, las carpas que guarecen al público resultan igual o incluso más confortables que los salones interiores de dichos establecimientos.

Otro dato trágico. Se calcula que por la pandemia han tenido que cerrar definitivamente unos cien mil bares y restaurantes. ¿Te imaginas cuántos podrían haberse salvado con carpas y mobiliario de viada.net? Ahí lo dejamos…

Ir arriba