Como arreglar una cantimplora abollada

Si has tenido la mala suerte de abollar tu cantimplora, nosotros te vamos a enseñar a que recupere su forma y no tengas que comprar otra.

Seguro si tienes una cantimplora y sales mucho a hacer rutas por el campo la has acabado abollando o porque te ha caído al suelo o te has sentado encima de ella, incluso porque te ha atacado un jabalí y la has usado para defenderte dándole en la cabeza con todas tus fuerzas. Con este truco vas a arreglarla y va a volver a su antigua forma para así seguir acompañándote en tus próximas rutas campestres.

Cantimplora abollada
Cantimplora abollada

Truco para arreglar cantimplora

Es sencillo, solo necesitamos agua, un congelador y la cantimplora claro está. Lo que tenemos que hacer es llenar la cantimplora con agua. Después la cerramos y la guardamos unas horas en el congelador de casa hasta que se congele todo el agua de su interior. Cuando ya esté toda congelada la sacamos y veremos como la cantimplora se ha hinchado desapareciendo la abolladura que tenía.

Ahora esperamos a que el agua se derrita para vaciarla y ver si todo esta en su sitio. En caso de que la cantimplora quede un poco ovalada, no pasa nada, con nuestras manos podemos moldearla un poco para volverla al sitio intentando no volver a abollarla.

Este mismo truco vale para otros recipientes que se puedan cerrar y el agua no salga hacia fuera, como puede ser un deposito de gasolina, una boya de una piscina, etc.