Artículos de cosmética sostenibles en Segle Clinical

Chica guapa

Con la llegada de la pandemia, la gran mayoría de españoles se vieron obligados a pasar la mayor parte de su día a día encerrados en casa, sin posibilidad alguna de disfrutar de actividades sociales y reencuentros con amigos y demás seres queridos por miedo a contraer y propagar el virus. Ahora que la situación parece recuperarse poco a poco, muchos estamos deseando retomar nuestro antiguo ritmo de vida y comernos el mundo, preparando para ello nuestros mejores looks que emplearemos para celebrar el poder salir de casa.

Por supuesto, para conseguir un buen look no basta con vestir un conjunto vistoso, sino que también deberemos cuidar de nuestra cutis, empleando para ello los mejores productos de cosmética con los que garantizar una piel suave, delicada y sin imperfecciones. Si bien dispones de un amplio abanico de opciones a través de los catálogos de las tiendas más conocidas, lo cierto es que muy pocos de estos negocios buscan la innovación a través del uso de tecnología environment-friendly.

En este artículo vamos a hablarte de Segle Clinical, tienda online de belleza que emplea biotecnología verde y azul para traerte productos únicos y de gran eficacia con los que cuidar tu piel.

Segle Clinical, tienda online de productos de cosmética sostenibles

Segle Clinical se trata de una tienda de productos de cosmética online que emplea, para la fabricación de sus productos, ingredientes procedentes de plantas y de organismos del mar que consiguen proteger a la piel de la polución, la luz azul y demás agentes que puedan causar daños sobre ella y empeorar su aspecto. El proceso de obtención de dichos ingredientes permite un ahorro del 99% en extensión de terreno y de consumo de agua, lo que implica, junto al trabajo con proveedores cercanos y al empleo de packaging reciclable, una importante reducción en el impacto medioambiental que genera este negocio online.

Los productos de Segle Clinical se caracterizan, entre otras cosas, por ser multiacción. Esto permite a sus clientes diseñar rutinas de skin care mucho menos complejas y con menos pasos, garantizando al mismo tiempo más beneficios para tu piel. En la página web de esta tienda de cosmética encontrarás toda la información que necesitas acerca de sus activos y de cómo emplearlos para aprovechar al máximo sus propiedades y cubrir, así las necesidades básicas de tu piel.

Los sérums faciales que ofrece Segle Clinical

Una de las especialidades más destacadas del catálogo de Segle Clinical se trata de sus Serums faciales, compuestos de componentes biotecnológicos procedentes de plantas y del mar que garanticen texturas ligeras y mayor eficacia.

Los sérum faciales consisten en tratamientos intensivos de cuidado de la piel que se caracterizan por actuar en mucha mayor profundidad, garantizando efectos rejuvenecedores y resultados mucho más rápidos y duraderos que otros productos. Mientras más ligera sea su textura, mayor absorción y penetración en la epidermis se consigue, asegurando así un mayor aprovechamiento de sus propiedades beneficiosas.

Segle Clinical ofrece a sus clientes una amplia variedad de sérums faciales eficaces, concentrados y de fórmulas multi-función que combinan diferentes ingredientes y activos para satisfacer las necesidades de tu piel. Así, encontramos sérums antiarrugas, reafirmantes, iluminadores… entre otros.

Los activos incluidos en la composición de los sérums de Segle Clinical presentan una larga trayectoria científica, incluyendo otros activos biotecnológicos más novedosos procedentes de plantas y del mar. Estos últimos resultan permiten obtener mejores resultados que otros compuestos empleados por la industria de cosmética natural convencional, garantizando al mismo tiempo un impacto medioambiental considerablemente menor que el de estos últimos.

Cómo aplicar un sérum facial de Segle Clinical

A la hora de aplicar un sérum facial resulta fundamental seguir una serie de pasos. Al tratarse de un producto ligero, deberás ser uno de los primero cosméticos que debes aplicar, justo después de la limpieza facial o del contorno de ojos.

  1. Coge el gotero y vierte entre 3 y 6 gotas en la palma de tu mano o en la yema de tus dedos. Si así lo prefieres, puedes aplicarlo directamente sobre tu piel, siempre y cuando el gotero no la toque.
  2. A continuación, procede a extender el producto por la cara, el cuello y el escote. Presiona suavemente la piel mientras te lo aplicas para garantizar la penetración del sérum.
  3. Finalmente, termina con un suave masaje o con unos toquecitos sobre la piel para activar la microcirculación y facilitar, así, la absorción del producto.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los productos de cosmética resultan en un regalo bastante interesante con el que podrás sorprender a cualquiera de tus familiares y/o amigos interesados en este tipo de productos. Segle Clinical ofrece artículos de calidad respetuosos con el medio ambiente, y cuya eficacia no tiene nada que envidiar al resto de empresas de la industria que emplean métodos de fabricación más convencionales.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad