Crea códigos QR para tu empresa con QRty

QR code

La innovación en el ámbito de la empresa permite a los negocios avanzar y situarse a la vanguardia en sus respectivos sectores. De esta forma adquieren una ventaja competitiva respecto a las empresas de la competencia, pero para ello es necesario saber identificar qué tecnologías o avances pueden ayudarles a conseguir este objetivo antes que el resto.

Una de las tecnologías del momento que está contribuyendo a dinamizar muchas empresas actualizando su forma de trabajar o de mostrar su oferta de productos y/o servicios es la tecnología de codigos qr. Un código QR puede tener una gran variedad de usos diferentes en cualquier negocio, independientemente de su tamaño y en todo tipo de sectores de actividad.

QRty: genera, gestiona y analiza tus códigos QR

Para que cualquier empresa o negocio pueda crear sus propios códigos QR, la empresa QRty ha puesto a su disposición su potente herramienta de generación de códigos QR. Su herramienta permite generar códigos QR dinámicos que se pueden gestionar según sus propias necesidades y con la posibilidad de hacer un seguimiento analítico para conocer datos de interés acerca de su uso por parte de los clientes.

El generador de códigos QR de QRty es fácil de usar y ofrece todas las opciones que puedas imaginar para hacer crecer tu negocio o empresa. Los códigos QR se pueden utilizar para albergar una gran cantidad de contenidos y en QRty ofrecen todos los que existen en el mercado. Desde su plataforma las empresas pueden crear códigos que pueden editar cuando quieran y personalizar con multitud de criterios para crear códigos únicos e irrepetibles.

QRty permite a sus clientes exportar los datos en CSV/XLSX para su posterior uso, así como la descarga de cada código QR generado con su herramienta en multitud de formatos diferentes. Es, en definitiva, el generador de códigos QR que las empresas necesitan para incorporar esta tecnología a su estrategia comercial o de marketing. Puedes probarlo durante 14 días por solo 0,5 euros, y si te convence el servicio suscribirte por un precio de 200 euros/año del plan anual.

¿Cómo funciona el generador de códigos QR?

Para crear un código QR el proceso es verdaderamente sencillo. Tan solo hay que seguir tres simples pasos, que son los siguientes:

Elegir el contenido

Lo primero que una empresa debe pensar antes de crear un código QR es qué tipo de contenido desea mostrar al cliente o usuario cuando éste escanee el código en su propio smartphone. QRty pone a disposición de los clientes una amplia variedad de opciones, como son documentos en formato PDF, acceso a páginas web o aplicaciones de smartphones, tarjetas de visita, menús de restaurantes o incluso contenidos en vídeo. Tú decides qué mostrar en función de la estrategia comercial de tu negocio.

Diseño a medida

Una vez has decidido qué mostrar en el código QR llega el momento de completar toda la información relativo al mismo. Se utiliza el generador de códigos QR de QRty para diseñar tu propio código a medida y así disponer de un diseño único para tu propia empresa. Puedes crear diferentes códigos para distintos objetivos dentro de tu negocio (un código para la tarjeta de visita, otro para ofrecer descuentos…).

Descargar el código

Una vez has finalizado el diseño del código QR tan solo queda conseguir el código en el formato que desees. Puedes imprimirlo o puedes mostrar tu código en formato digital, es algo que cada empresa puede decidir en función de sus propias necesidades. Además hay diferentes formatos disponibles para descargar el código QR, como pueden ser PNG, SVG o PDF, por citar algunos ejemplos.

Códigos QR dinámicos para simplificar su uso

El generador de códigos QR de QRty permite generar códigos QR dinámicos. Este tipo de códigos se diferencian de los códigos QR estáticos en que se pueden editar incluso después de ser impresos. Es decir, la empresa puede cambiar lo que se muestra al escanear el código después de haberlo imprimido y sin necesidad de generar un código nuevo por cada modificación. Esto es muy útil, por ejemplo, para los restaurantes, que pueden mostrar su carta a través de un código QR que pueden modificar tantas veces como se modifique la carta.

Como se puede apreciar, ahora es más fácil que nunca utilizar la tecnología de códigos QR para llevar a un negocio o empresa al siglo XXI. Una tecnología interactiva que permite un acercamiento con los clientes y que trae la digitalización a diferentes procesos de la empresa.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad