¿Cuales son los mejores sitios para protegerse de los zombies?

Un día llegarán los zombies para acabar con todos nosotros y ese día lo mejor es estar en un lugar seguro. Te vamos a contar los mejores sitios para que los zombies no puedan hacerte daño.

Todos sabemos que los zombies son muy malos, pero mucho, y no pararán hasta que nos coman el cerebro.

Zombies
Zombies

En teoría no hay muchos sitios donde protegerse de los zombies ya que si van en manada son capaces de tirar puertas y encontrarnos donde nos escondamos.

Pero no todo está tan negro y si algún día estalla un holocausto zombie te vamos a dar una lista de sitios donde protegerte de ellos y vivir tranquilo el resto de tu vida.

Los castillos

En un castillo estarás protegido de los zombies. Es imposible que sobrepasen los muros del castillo y la puerta simplemente hay que cerrarla, no entrará ninguno.

Por desgracia no hay castillos en todo el planeta, así que si tienes la suerte de que en tu zona existan castillos, no lo dudes y nada más se inicie el apocalipsis  zombie corre a tu castillo más cercano.

Castillo
Castillo

La cárcel

La cárcel es un sitio donde los que están dentro no pueden salir, pero lo bueno es que los que están fuera tampoco pueden entrar debido a los grandes muros que la protegen.

Importante es no buscar una cárcel que en vez de muros tengan vallas ya que pueden ser derribadas por los caminantes. Otro dato a tener en cuenta es que los presos no estén dentro del centro penitenciario ya que en muchos casos será peor lo de dentro que los zombies de fuera.

Si encuentras una cárcel que se adapte a tus necesidades tendrás mucho ganado ya que suelen tener supermercado y grandes terrenos donde plantar una huerta para poder vivir sin salir al exterior.

Sin duda, junto a un castillo, la cárcel es la mejor opción para estar protegidos de los zombies.

Cárcel
Cárcel

Un banco

No sería un sitio ideal para pasar toda la vida, pero por un tiempo no está mal.

Suelen estar blindados por todas partes para evitar la entrada de ladrones. El problema es que tendrías que salir cada poco a buscar comida ya que no tendrías forma de plantar una huerta para el autoabastecimiento.

Un ático con terraza

Lo bueno de esconderte en un ático con terraza es que puedes convertir la terraza en una huerta para tener alimentos sin salir de casa. El ático tiene que ser con puerta blindada y a ser posible sin vecinos desde los que se pueda entrar a nuestra terraza desde la suya.

Estamos hablando de una vivienda urbana, con todas las ventajas de vivir en una ciudad. Eso si, deshabitada por la invasión zombie.

Ático con terraza
Ático con terraza