¿Donde está el panel de control en Windows 10?

Microsoft ha sacado su nuevo sistema operativo Windows 10 y aún siendo muy parecido a los anteriores hay detalles que cambian.

En verano de 2015 Microsoft sacó al mercado su nuevo sistema operativo Windows 10 de forma gratuita para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.

Algunas cosas han cambiado en el plan visual, sobre todo con la versión 8, volviendo a parecerse al clásico Windows de siempre. Lo mejor de todo es que ha mejorado bastante en eficiencia y se le ve como un sistema operativo robusto y puedes echarte meses sin tener un solo problema con el.

Pero, donde está el panel de control? Microsoft lo ha escondido un poco, pero nosotros te vamos a decir como encontrarlo.

Debes ir con el ratón al logo de Windows que aparece en la esquina baja izquierda. Es el botón que nos lleva a los menús, conocido en otros tiempos como botón de inicio. Ahí pinchamos con el botón derecho sobre el logo y nos aparecerá un desplegable. Importante, botón derecho, no el izquierdo. Ahora ya podéis ver en el menú la opción de Panel de Control. Pinchais sobre y y ya está.

En algunas versiones de Windows 10 en lugar de poner Panel de Control, el menú que nos sale pone «Configuración» que nos llevará al mismo sitio.

Panel de Control en Windows 10
Panel de Control en Windows 10

Microsoft complicando las cosas más sencillas.