Hechizos de amor para San Valentín

Globo con forma de corazón
Globo con forma de corazón

Con el mes de febrero damos la bienvenida en el calendario, al mes del amor, el 14 de febrero se celebra el «Día de los enamorados» coincidiendo con la celebración de San Valentín. Una fecha en la que se homenajea al amor en todas sus formas, pero sobre todo al amor de pareja.

Un día para entregar símbolos de amor a la otra persona, en forma de regalos; día para dar las gracias por compartir tu vida con la persona que quieres, pero sobre todo un día para realizar todo ese tipo de hechizos que solo en esa fecha concreta despliegan toda su efectividad. Mariela Gauna experta en amarres, te ayudará con su experiencia y profesionalidad a decidir cual es el ritual que mejor encaja en tu situación y necesidades. Con una larga trayectoria en amarres de Amor para San Valentín, es una de las profesionales más reputadas por la eficacia que obtiene con sus trabajos, fruto de su honestidad y sinceridad con los clientes que junto con su dilatada experiencia hacen una simbiosis perfecta.

Hechizos de amor para San Valentín

Llegado el 14 de febrero, es el momento perfecto para usar todas las herramientas que estén a nuestro alcance para afianzar nuestro amor, o bien conseguir el amor de la persona deseada. Existen diferentes conjuros y rituales que te ayudarán en tu trayecto a través de la vida en pareja. Toma buena nota y no olvides poner en práctica alguna de estos rituales, tu vida cambiará seguro:

Los dos más famosos enamorados

1- Amarres de amor por San Valentín: Los amarres de amor se han consolidado a lo largo de los tiempos como los grandes aliados del amor. Se trata de trabajar en la unión de esas personas que o bien se han distanciado o bien quieren que sus corazones permanezcan unidos para siempre.

2- Hechizo del papel para conquistar a la persona deseada: Sobre una mesa con un mantel blanco, debes colocar tres velas rojas encendidas; en un papel escribirás tu nombre y por el otro lado el de la personas que deseas, haciéndole con un lazo rojo tres nudos. La noche de San Valentín debes apagar las velas y durante 5 noches dormirás con el papel bajo tu almohada.

3- Brebaje del amor con aceite: En este caso se trata de aumentar tu capacidad de atracción sobre las otras personas. Para ello necesitarás, un folio en blanco, medio vaso de aceite de oliva, especias (canela, clavo, vainilla), un bolígrafo rojo y un pequeño mechón de tu pelo. En el aceite pondrás la canela, vainilla y seis clavos, dejando esta mezcla reposar durante tres días. Pasado este tiempo y coincidiendo con el día de San Valentín, dibujaremos una estrella con cinco puntas con el bolígrafo rojo y en en centro escribiremos nuestro nombre; por la parte de fuera de la estrella escribiremos «Venus». Con el dedo mojado en el aceite dibujaremos un círculo mientras pronunciamos. «Venus, Diosa del amor haz que quien esté a mi lado quede magnetizado con amor y bondad». Sobre la estrella pondremos nuestro mechón, doblando el papel y guardándolo a modo de amuleto en nuestra cartera. Su poder será ejercido por otras personas que se verás atraídos por tu personalidad y carisma.

4- Ritual de la luna: En el día de San Valentín cogerás un recipiente con agua, en el que pondrás 14 pétalos de rosa y un chorro de aceite de almendras. Lo mantendrás a la intemperie en la madrugada del 14 de febrero; a la mañana siguiente, justo cuando salga el sol rociarás tu cara con el agua. De esta forma habrás impregnado tu rostro con el agua de San Valentín, acompañándote su esencia durante el día de celebración del amor.

Te hemos dado unas cuantas ideas para que escojas la que más te guste; como siempre hagas lo que hagas es imprescindible que tu actitud sea positiva y predispuesta al amor. Todo aquellos que queremos tener, primero habremos de desearlo con todas nuestras fuerzas ¿estás preparado o preparada para celebrar el día del amor?

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad