Dejar de fumar es posible con estos consejos

Ahora que te has propuesto dejar de fumar, debes saber que vas a conseguirlo. Has dado el primer paso, que es además el más complicado: proponerte que el tabaco forme parte de tu pasado.

Has de saber que en esta tarea, existen multitud de métodos y consejos que te ayudarán a pasar este trance de la forma menos traumática posible. Lo primero con lo que debes contar es tu fuerza de voluntad, en la que tu adicción a la nicotina, encontrará un enemigo imbatible.

Vaper
Vaper

Combinar la atención médica, con las alternativas al tabaco que hay en el mercado, es una opción muy recomendable. Frente a la necesidad física y mental que vas a sentir, tendrás ayuda de un profesional que te asesore en el plano psicológico combinados con las opciones que tienes en el mercado a tu disposición. Dejar de fumar es algo que tienes que plantearte a largo plazo, un camino que no estará exento de momentos de bajón físico y emocional. Tu plan para dejar de fumar culminará con éxito si buscas apoyos alternativos y de terceros.

El profesional que te asesore puede ser desde tu médico de cabecera, un terapeuta o tu farmacéutico de confianza. Para apoyar a esa persona en su tarea, podrán usar medicinas, terapias magnéticas, hierbas, aceites esenciales o los vapers. Todos son productos que se encuentran con facilidad y en el caso de los vaper, no te será difícil encontrar una tienda de vapers con un profesional experto que te ayude.

En la farmacia encontrarás chicles, parches, grageas o incluso inhaladores que te apoyen en los momentos difíciles o que incluso contribuyan a que estos bajones no aparezcan.

Los parches de nicotina, por ejemplo pueden comprarse sin receta médica y te suministran una dosis de nicotina en función del parche que se escoja. A medida que van avanzando los días, se va pasando a parches con dosis más bajas para que nuestro cuerpo tenga una menor necesidad por esta sustancia. Lo más conveniente es que el farmacéutico nos aconseje cual debemos usar, ya que hay que tener en cuenta nuestro estado físico, nuestra corpulencia o el consumo al que estamos habituados para que tengan una efectividad mayor.

En cuanto a los vapers, lo mejor es que te asesoren en una tienda especializada sobre cual es el kit te conviene para logar tu objetivo. Otra alternativa que ha conseguido que muchas personas consigan dejar atrás el tabaco de forma fácil.

Los aceites esenciales están teniendo cada día una mayor acogida en el mercado, es una solución totalmente inocua que fomentará un buen estado mental y físico. Un especialista en el tema, te proporcionará la fórmula más indicada para ti.

Has dado el primer paso, tu objetivo está más cerca que nunca. Te animamos a que sigas activo en tu carrera por alcanzar la meta de una vida más saludable.

Ir arriba