Descubre las bebidas sin alcohol: el placer de cuidarte mientras disfrutas

Cuando hablamos de bebidas sin alcohol, además de las que todos conocemos como el agua, los refrescos o los zumos, pensamos en la cerveza sin alcohol como única opción. Obviamos sin embargo, que hoy en día las posibilidades se han visto ampliadas en el mercado con diferentes bebidas que nos permiten disfrutar del placer de una buena bebida sin los inconvenientes que implica consumir alcohol.

Frente a la costumbre establecida de acompañar las celebraciones, los momentos de ocio o la vida en general con bebidas que llevan alcohol, están surgiendo numerosas empresas que apuestan por la comercialización de bebidas que sin descuidar el placer de una buena bebida tienen en cuenta otros aspectos. Es el caso de Noa Drinks que te ofrece la posibilidad de comprar todo tipo de bebidas sin alcohol a través de su página web cuando y donde quieras;

Además de la conocida por todo el mundo cerveza sin alcohol, a través de su web nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de diferentes tipos de vinos sin alcohol, destilados como el ron, el whisky o la ginebra, además de diferentes cócteles listos para consumirlos. Y es que lejos de parecer un imposible, las bebidas desalcoholizadas van ganando su cupo en el mercado, ofreciendo una alternativa deliciosa y saludable a aquellas personas que por la cuestión que sea no pueden o no quieres consumir alcohol.

Ventajas de te ofrecen las bebidas sin alcohol:

Ginebra, ron, vino, cerveza o whisky sin alcohol son una opción real del mercado actual que te animamos a probar. Por todos es sabido que el consumo de alcohol está relacionado directamente con problemas de salud como la presión arterial alta, diferentes dolencias cardíacas o con el riesgo elevado de sufrir enfermedades graves como el cáncer. Por si estas razones fueran insuficientes te damos los argumentos definitivos para que si no las has probado ya te animes a hacerlo:

Frente al elevado aporte calórico que tienen las bebidas con alcohol, las bebidas sin alcohol se hacen la opción ideal para aquellas personas que sufren problemas de sobrepeso o cualquier dolencia relacionada con el azúcar de los alimentos, como por ejemplo la diabetes. Tus niveles de azúcar estarán a salvo con este tipo de bebidas. No dejes que una bebida estropee el sacrificio que haces en tu día a día, las bebidas que no tienen alcohol son tu elección.

Si vas a conducir el alcohol está totalmente prohibido, por tu seguridad y la de los demás conductores; esto no quiere decir que tengas que limitarte a las botellas de agua. Por fortuna el abanico de posibilidades se ha abierto y tus opciones son muy variadas. Disfruta de tu cóctel o de tu gin-tonic sin preocuparte por quien va a llevarte a casa, tú podrás hacerlo.

Bebidas saludables para embarazadas; durante esta preciosa etapa en la vida de las mujeres, sus costumbres deben estar orientadas al cuidado de su cuerpo y de la vida que se está gestando en su interior, eso no implica que haya que renunciar a determinados placeres como un buen vino o una buena cerveza, siempre sin alcohol.

No dejes que te lo cuenten y déjate sorprender por las diferentes y apetecibles bebidas sin alcohol que tienes hoy en día a tu alcance. Disfruta de tus eventos, fiestas o día a día con el mejor sabor, sin descuidar un ápice tus buenos hábitos.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad