Todo lo que debes saber para iniciarte en el mundo del vapeo

Vapeo fumar

Cada vez son más las personas que deciden iniciarse en el mundo del vapeo; antes de nada lo primero que cualquiera te puede recomendar es que leas mucho acerca del tema. La información es poder y capacidad de decisión, por lo que tendrás más herramientas para hacerlo de forma segura y consciente.

A pesar de ser relativamente reciente, la industria de los cigarrillos electrónicos ha tenido un gran desarrollo en los últimos tiempos, propiciado en gran medida por la gran cantidad de gente que ha decidido dejar el cigarro convencional pasándose al cigarrillo de vapor. En internet existen multitud de tiendas online que te permiten acceder a una gran cantidad de productos con total tranquilidad y fiabilidad. En mi caso www.vapeototal.net es mi web de referencia, por el gran número de referencias con las que trabajan y su atención al cliente. La facilidad de hablar con ellos por Whatsapp a la hora de resolver cualquier duda, ha sido fundamental en mi iniciación de este mundo.

Consejos para principiantes en el mundo del vapeo:

1- Si eres de los que como yo has dejado el tabaco, no te lleves a engaño: A pesar de que uses cigarrillos electrónicos hay algo que no te debe faltar, fuerza de voluntad para no recaer en un hábito tan adictivo como el tabaco. El comenzar con líquidos que contengan nicotina puede ser el comienzo, pero la finalidad es que esta sustancia desaparezca de tus hábitos.

2- Una tienda especializada debe ser la única opción que contemples cuando desees hacerte con un dispositivo para vapear. Déjate asesorar para saber que tipo de vapeo es el más adecuado para ti y cual es el cigarrillo que se adapta a tus particularidades.

3- No te quedes con el primer cigarrillo electrónico que caiga en tus manos, a menudo dicen que la primera impresión es la que cuenta y en ocasiones puede no resultar todo lo placentero que esperabas. Comprar el modelo que le has visto a un amigo o el de oferta en la web de turno, puede resultarte caro y sobre todo insatisfactorio.

4- Es fácil que sumergirte en el mundo del vapeo te resulte «intenso» en un principio por la gran cantidad de conceptos y materiales que conlleva; lo mejor es que simplifiques tu primera elección y apuestes por aquello que te haga fácil tu primera experiencia. Un buen kit de inicio puede resultar apropiado para familiarizarte con los elementos más básicos, conocer cada componente e introducirte poco a poco en el conceptos cada vez más complejos.

5- Una vez que tu primer e-cig esté en tus manos, paciencia. Date tu tiempo para ver cada una de sus partes, pregunta las dudas que tengas y una vez que te sientas seguro ya pueden comenzar con tus primeras caladas. Ante cualquier duda tanto en tus sensaciones, como en el funcionamiento del vaper, acude al profesional que te lo ha vendido para seguir aprendiendo.

6- No te olvides de realizar un buen mantenimiento y limpieza de tu dispositivo cuando indique el fabricante. De esto dependerá la vida útil del mismo y que su funcionamiento sea correcto. La lectura de las instrucciones es un paso previo y fundamental que no debes saltarte, hacerlo a tiempo te ahorrará muchos disgustos.

Esperamos que estos consejos te ayuden a iniciarte en el fascinante mundo de los cigarrillos electrónicos, un mundo del que seguro disfrutarás en cada calada.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad