Viusid ¿Qué es y cuando hay que tomarlo?

Correr deporte carrera piernas

Mantener un sistema inmunitario a raya es algo que en los últimos tiempos, más que nunca, se ha revelado como algo fundamental para gozar de una buena salud. El ritmo diario, el estrés, la falta de descanso o los malos hábitos alimenticios provocan que a menudo nuestra calidad de vida se vea amenazada por estados de fatiga constante, enfermedades varias o incluso problemas de salud graves.

Estar sano es fundamental para poder llevar una vida plena y para ello debemos tener unos hábitos diarios saludables que contribuyan a que el funcionamiento de nuestro sistema inmunitario esté a pleno rendimiento, protegiéndonos de agentes externos. Por este motivo y con esta finalidad debemos aportar a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita. Bien a través de nuestra alimentación o usando suplementos, como por ejemplo viusid, uno de los más vendidos del mercado, ayudaremos a que las defensas de nuestro organismo estén en unos niveles óptimos, protegiéndonos de forma eficaz frente a cualquier amenaza externa.

Como decimos, además de un buen descanso o de una buena forma física, es fundamental que mantengamos unos hábitos alimenticios saludables. La alimentación, además de ser un placer del que a todos nos gusta disfrutar, debe ser consciente, quiere esto decir que debemos inclinarnos por aquellos alimentos que desde el punto de vista nutricional aportan beneficios a nuestro organismo. Del mismo modo, debemos eliminar de nuestra dieta habitual, aquellos productos que nos resten salud, como por ejemplo los ultraprocesados, los dulces o la llamada «fast food».

Numerosos estudios vinculan la buena salud al consumo de alimentos frescos y de temporada, alimentos bajos en grasa y al consumo moderado de sal y alcohol. La OMS estima que en torno a 2,7 millones de personas fallecen en todo el mundo al año por no tener una buena alimentación, abusando de alimentos hipercalóricos pero con un nivel muy bajo de nutrientes beneficiosos. Son por tanto alimentos que ofrecen a nuestro cuerpo una cantidad exagerada de sal, grasas saturadas o azúcar, calorías en definitiva pero ningún beneficio.

¿Cuales son los beneficios de una dieta saludable?

Coge papel y lápiz, te damos más de una razón para que apuestes por una dieta consciente y saludable:

  • Favorece el funcionamiento óptimo de nuestro organismo.
  • Nos da energía para afrontar las tareas diarias, por fin podrás decir adiós a la sensación de cansancio con la que cada día te levantas.
  • Ayudarás a tu cuerpo a mejorar su descanso diario, un cuerpo sano es un cuerpo relajado.
  • Frena los procesos de oxidación de nuestras células, evitando así un envejecimiento prematuro de nuestro organismo.
  • La báscula estará dentro de unos parámetro adecuados para tu constitución.
  • Buena salud: Una de las razones más importantes, si no la más, para controlar lo que comemos y en qué cantidad. Con buenos hábitos evitaremos enfermedades cardiovasculares, enfermedades crónicas como la diabetes, dolencias circulatorias, colesterol y una larga lista de dolencias que de forma cada vez más evidente están relacionadas con lo que comemos.

Además de vigilar lo que comemos, es importante ayudar a nuestro cuerpo a estar en óptimas condiciones con el consumo de complementos formulados expresamente para reforzar el sistema inmunitario. Algo especialmente importante en procesos de terapias agresiva o cuando nuestro organismo se encuentra más expuesto y vulnerable.

Viusid ¿qué es y cómo debemos tomarlo?

Concebido como una ayuda para nuestra defensas, viusid es un preparado nutricional a base de compuestos que nuestro organismo tiene de forma natural. Antioxidantes, vitaminas, minerales y extracto de raíz de regaliz son la formulación de este potente antioxidante que favorece el aumento de las defensas inmunológicas. La vitamina C que contiene, previene la oxidación de las células del organismo. Las bacterias beneficiosas que incorpora, ayudan activamente a mantener nuestra microbiota intestinal intacta.

Viusid se presenta en sobres, cuyo contenido debe ser ingerido en el caso de los adultos cada ocho horas y en el caso de niños, un sobre cada doce horas. Puede diluirse en agua, zumo de fruta o incluso en leche. Es recomendable consumirlo durante un mes para notar todos sus beneficios.

La salud no debe ser un tema secundario en nuestra vida, cuidar de ella y mantenerla es fundamental para poder seguir con nuestro ritmo de vida llenos de energía y fuerza. Qué nada te impida cumplir tus sueños.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad