5 trucos que te ayudarán a enamorar a tu crush

Amor a primera vista
Amor a primera vista

Si te gusta una persona y no te atreves a dar el paso nunca sabrás si ese sentimiento que está naciendo es compartido por tu crush. Hay muchas técnicas o trucos que puedes poner en marcha para recibir esa atención que vas buscando, pero la clave está en armarse de valor y tomar la iniciativa.

Hoy en día parece esencial hacer match a través de las redes sociales, y no, no hablamos de la conocida app para encontrar pareja o amistades, sino de otras plataformas. No obstante, más allá de estas, o tomándolas como un escenario interesante para enamorar a tu crush, aquí van otros consejos que pueden resultarte muy útiles para conseguir tu objetivo.

Haz amistad con esa otra persona

Si ya existe una cierta relación, hay algún tipo de contacto, comparte tus intereses con esa otra persona. Dile qué te gusta hacer y hazla partícipe de tus aficiones. Es importante que vea que te abres a ella, porque lo recibirá como una indirecta por tu parte para conocer más sobre sus intereses.

Si te expones de manera clara es porque quieres que vea algunos puntos que pueden ser debilidades. Además, esto puede servirte para que ella se interesa, pues es posible que tengáis aficiones en común.

Descubre qué es lo que le gusta

Aquí sí son de gran ayuda las redes sociales. Una forma de conocer qué es lo que le gusta a tu crush es seguirla en redes sociales. Así podrás comprobar si es amante de la música, si pertenece a alguna asociación benéfica, si le gusta la lectura, el deporte, la moda

No obstante, no debes comportarte como un stalker. No lleves este interés por saber sobre su vida hasta una obsesión enfermiza, porque incluso puede acabar la situación en denuncia, o sin llegar a tanto, en rechazo por parte de esa otra persona.

Corazones de amor
Corazones de amor

Existen muchas estrategias para ligar o captar el interés de tu crush a través de redes sociales e internet, pero la más útil de todas es mostrarte como tú eres. Si haces ver a la otra persona una versión de ti que no se ajusta a la realidad, cuando llegue el momento de avanzar en la relación, todo acabará desmoronándose cual castillo de naipes.

Muestra mucha seguridad y ofrece un trato amable

La actitud es fundamental para mostrarse atractiva frente a otra persona. No intentes ser quien no eres, sino tú misma, con la fortaleza que te da creer en tus convicciones. A su vez, sé gentil y amable, ofrécele conversación sin llegar a agobiarle.

En el proceso de flirteo, o incluso antes de este, si quieres que tu crush se fije en ti, hazle ver que no se va a aburrir cuando comparte temas de conversación contigo. Si llegas a este punto, no olvides llevarte bien con sus amistades, pues esto te dará puntos extra.

Acudir al tarot como ayuda extra

Una fórmula que está recuperando mucho interés entre los jóvenes es el tarot. Las nuevas generaciones parecen estar más distanciadas de los sentimientos religiosos, pero en cambio buscan otras formas de espiritualidad, y estas pueden ser la naturaleza o el propio tarot.

Hay miles de millennials y centennials que se interesan por las tiradas de cartas e incluso quieren aprender este conocimiento. Lo hacen de manera lúdica, como un simple entretenimiento, pero también es una forma de llenar una especie de vacío que encuentran en un mundo tan vertiginoso como el actual.

Trasladando esto a las relaciones, hay quien ve muchas opciones de atraer al crush de turno a través de amarres de amor. La efectividad de esta práctica no es fácil de medir, pero si al menos sirve para que la persona enamoradiza sienta más confianza en sí misma, el truco es bienvenido.

No abrirte en canal, guardarte algo para ti

Una última recomendación que puede servirte de ayuda es que, probados todos estos trucos anteriores, no seas totalmente explícita al mostrar tus intereses. Guárdate algo para ti, sé cuidadosa a la hora de contar detalles sobre tu vida.El objetivo a buscar es que sea ella quien se interese por ti, no entregarle todo el trabajo ya hecho. Si para esa otra persona entablar conversaciones o iniciar una amistad contigo supone también un rato, lo entenderá como algo a conseguir y el vínculo fluirá de manera más natural.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad