Accesorios básicos para taquillas metálicas

Taquillas
Taquillas

Encontrar soluciones de almacenaje no siempre es fácil; las taquillas metálicas se convierten en una solución fantástica ya sea en entornos laborales como de ocio. Guardar los enseres de los trabajadores, la mochila de los que acuden a un gimnasio, los libros que los niños dejan en el colegio es algo fácil, sencillo y barato usando taquillas metálicas.

Si además de colocar unas taquillas metálicas como medio de almacenaje y ordenación, las dotamos de los accesorios que hay disponibles en el mercado, les podemos sacar mucho más partido, al tiempo que mejoramos y facilitamos su mantenimiento.

Para conocer cuales son los accesorios básicos que tus taquillas van a necesitar, te recomendamos visitar marmataquillasmetalicas.es, una tienda especializada en ofrecer el mejor servicio y producto.

Qué accesorios puedo usar para mis taquillas metálicas

Te enumeramos a continuación, algunos complementos que deberás tener en cuenta a la hora de montar las taquillas metálicas de tu negocio o almacén. Con ellos podrás sacarle el máximo rendimiento al tiempo que alargas sus años de duración.

Baldas para taquillas metálicas

Colocando unas baldas en el interior de la taquillas, aprovecharás al máximo la altura de la estructura al tiempo que favoreces que todo en su interior esté más ordenado.

Se pueden emplear tanto para las de dos puertas, como para las taquillas que solo tienen una.

Sobre techos para taquillas metálicas

La utilidad de estas estructuras es múltiple y variada. En el caso de las taquillas que estén a la intemperie favorecerá que el agua que puedan recibir no se acumule en el techo de las mismas.

Los sobre techos además, favorecerán una mejor adaptación a lugar en el que se coloquen y estéticamente la estructura gana en mayor armonía.

Por último y no menos importante, es que evita que se puedan colocar todo tipo de objetos en el techo de la taquilla

Patas o zócalos

Ideales para un buen mantenimiento del fondo de la taquilla, sobre todo en aquellos lugares en que la humedad pueda estar más presente. Tan importante es dotarlo de utilidad, como asegurarnos de que la estructura va a durar el mayor tiempo posible.

Las patas son metálicas, mientras que los zócalos se fabrican en chapa galvanizada.

Separador vertical

Al igual que las baldas son un complemento indispensable que no podemos dejar de instalar en nuestras taquillas metálicas para poder aprovechar mucho mejor el espacio que nos ofrecen en su interior.

La asesoría de unos buenos profesionales es indispensable para asegurarnos que tendremos unas taquillas metálicas que harán sus función con excelencia, al tiempo que nos garantizan que haremos una inversión para un largo período de tiempo.

Ir arriba