Cómo eliminar suscriptores de Instagram rápidamente

Xosevich

Si quieres saber cómo eliminar las suscripciones y los suscriptores en Instagram que están inactivos, aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.

Cómo eliminar las suscripciones a Instagram no deseadas de forma rápida y segura

El propietario puede eliminar las suscripciones innecesarias de Instagram tras un análisis detallado de su perfil. Pueden ser páginas de exposición, blogs informativos o cuentas abandonadas.

Es muy posible que no haya que eliminar las suscripciones y los miembros, sino que se puedan aumentar. En Instagram, puedes conseguir suscriptores a través del proveedor https://lowcostsmm.com/es/. También hay servicios como likes y visitas adecuados para Telegram, YouTube y Tik Tok.

Identificar y eliminar manualmente las suscripciones en Instagram

Las suscripciones en tu red social se encuentran en el grupo superior, junto a tu avatar y seguidores. Son las cuentas a las que se ha suscrito el propietario del perfil. Aparecen en tu Feed, en la lista de Historias publicadas recientemente.

Puedes dividir las suscripciones en Instagram en:

Es importante. Páginas de amigos/conocidos, competidores o cuentas amigas;

sin importancia. Blogs informativos, perfiles abandonados, tiendas; peligroso. Bots y fakes, páginas con publicidad.

El propietario del blog puede eliminarlas todas con un solo clic, o bien borrar gradualmente la lista. Para ello se ofrecen servicios de eliminación manual (vaya a las suscripciones y elimínelas usted mismo) y servicios en línea (eliminación mediante parámetros).

Identificar las cuentas peligrosas en las suscripciones:

Ir a Instagram – sección: «Suscripciones».

Desplázate por las páginas y destaca las que no tienen avatar. Identificar los perfiles de las tiendas.

Borrar gradualmente después de la comprobación.

Lo mejor es no eliminar seguidores de Instagram, sino conseguir a partir de 100k en https://capitansmm.com/ . Y si necesitas likes y visitas, el sitio te permite obtenerlos también, especialmente para un canal de Tik Tok, YouTube o Telegram. Rápido, seguro y garantizado.

Eliminación automática de las suscripciones a través del ordenador – la manera de trabajar

Instala y configura Leongram en tu ordenador:

Vaya a leongram.com/software.

Haga clic en descargar gratis, descargue e instale. Registrar perfil en Leongram.ru.

Ejecute el programa e indique los datos de su cuenta de Leongram (NOTA: su nombre de usuario y contraseña de Leongram).

A continuación, haz clic en -> Añadir cuenta -> introduce los datos de tu cuenta de Instagram.

A continuación, vaya a la parte inferior -> Añadir trabajo -> Anular la suscripción, configure la anulación de la suscripción.

En el segundo punto de la captura de pantalla anterior, puedes elegir eliminar las suscripciones no mutuas en Instagram, entonces el programa eliminará sólo las que no están suscritas a cambio de ti. Con esta función, puedes comprobar periódicamente tu cuenta y encontrar a los que ya no quieren estar en tu página y conectarse para las actualizaciones.

Presta atención a los retrasos y a las pausas, se establecen para que no sobrepases tus límites.

A continuación, sólo hay que supervisar el progreso del programa.

Elimina las suscripciones de Instagram a través de la aplicación en tu teléfono

Puede utilizar su smartphone para eliminar a los abonados que no se han suscrito. Esto es posible a través de la aplicación móvil o revisando la lista de fans tú mismo.

Cómo borrar mediante una aplicación:

Ir a Play Market – descargar : Followers-Unfollowers.

Conecta tu perfil de Instagram – selecciona la sección: «Darse de baja en respuesta».

Haga clic en: «Borrar».

InstaHero: eliminar las suscripciones no deseadas

Puedes eliminar todas tus suscripciones a la vez utilizando el servicio InstaHero. O utilice la sección: «Scrub» – Según parámetros. Esta categoría ayuda a seleccionar las páginas amigas e importantes y a deshacerse del resto. Y el énfasis principal está en la eliminación de los abonados. Pero hay una opción para eliminar las suscripciones no deseadas.

Cómo borrar tu perfil:

Ir a InstaHero – registrarse.

Entra en tu perfil y conecta tu cuenta de Instagram. Ir a: Limpiar – Por ajustes.

Seleccione «Inicio de sesión mutuo» – inicie la limpieza.

El servicio admite el borrado a intervalos. Significa que después de dar de baja 10 suscripciones habrá tiempo para «descansar». El motivo es que podrían prohibirte la entrada si te das de baja en masa.

SpamGuard: la mejor protección para su perfil

SpamGuard ofrece protección de cuentas y el primer análisis gratuito. No es necesario que te registres e introduzcas tu nombre de usuario para ver tus datos. Pero debes tener una página de acceso público para poder utilizarla.

Cómo se usa:

Vaya a SpamGuard – haga clic: «Análisis de inicio.

Introduzca el nombre de la página y espere a que se añada la cuenta. Pulse el botón «Scan».

Ajustes finales.

Vea los datos que ha mostrado el sistema.

Además de que al usuario se le mostrará «Cuentas no deseadas» – en la parte inferior hay un botón, que puede utilizar para deshacerse de estos suscriptores.

Pero esto ya es un servicio de pago, que puede activarse como una unidad o como un paquete. Cuando la página está totalmente protegida, el servicio comprueba periódicamente todos los suscriptores y suscripciones y elimina gradualmente los peligrosos e innecesarios.

Por qué Instagram no te deja eliminar las suscripciones

Si Instagram no te deja eliminar tus suscripciones, sólo hay una posibilidad: los límites se activan. Se trata de límites en el número de acciones por día. Por ejemplo, si el propietario de una página ha eliminado hasta 100 cuentas amigas en un día, habrá una notificación de que la acción está bloqueada. El siguiente borrado sólo podrá hacerse después de 24 horas.

Otras razones por las que no se puede eliminar

sin conexión a la red. Cuando el titular de la cuenta se borró por primera vez, su conexión a Internet era inestable o no estaba disponible en absoluto;

es necesario actualizar la aplicación. Ve a la tienda de contenidos y trata de reinstalar.

Pero la causa con bloqueo de acción es la más común. Aparecerá un mensaje en la pantalla advirtiendo de las acciones bloqueadas. Y si el usuario sigue borrando la lista de suscripciones, su cuenta puede ser bloqueada por un corto período de tiempo por completo.

Superar el límite se considera una acción automática. Instagram bloquea cualquier interacción similar, alegando la seguridad del usuario y la reducción de la carga del servidor.

De dónde vienen los bots en Instagram

Los bots o fakes suelen ser suscripciones no recíprocas, a no ser que hablemos de seguimientos masivos. El propietario de la cuenta podrá detectar estos suscriptores si revisa toda la lista.

Cómo detectarlos:

No hay avatar ni foto estándar;

ninguna descripción, ni siquiera una breve información sobre ellos mismos; un perfil abierto sin fotos ni Historias publicadas;

se puede encontrar en los comentarios de las publicaciones, con el mismo texto.

Si los tres primeros puntos pueden aplicarse a los usuarios inactivos, el último es indicativo. Un bot puede ser todo lo contrario: un usuario con una foto, publicaciones y descripción, pero con un enlace a un recurso en la biografía.

Los bots aparecen para estos fines:

generación de suscripciones a la página con el fin de su posterior venta;

para el fraude de los clics. Cuenta creada por una persona real, pero utilizada sólo con fines de lucro;

Distribución de spam y publicidad.

La falsificación influye en la promoción de la página y puede ser causada por el seguimiento masivo (para atraer la atención), el scamming o las acciones de la competencia. No es necesario tener acceso completo a la página de otra persona para crear una cuenta falsa.

Un gran número de bots en suscripciones y seguidores puede provocar un bloqueo en la sombra. Instagram juzgará que este perfil suele interactuar con falsificaciones, limitando la capacidad de mostrar publicaciones en el TOP.

Por qué es importante eliminar las suscripciones de su cuenta

Si tienes muchos seguidores en tu perfil, esto afecta a la credibilidad de tu audiencia así como a la promoción posterior de la página. Para controlar el nivel de suscriptores y suscripciones en todo momento, es necesario utilizar una aplicación móvil o realizar el seguimiento tú mismo.

Cómo hacer un seguimiento por su cuenta:

comprobar diariamente la lista de suscripciones;

Establezca el estado: «Cuenta cerrada» (no se pueden cerrar cuentas comerciales) para filtrar los suscriptores por sí mismo.

Eliminar las suscripciones por razones como:

impacto en la promoción. Dichas cuentas constituyen un público objetivo, y puede que no coincidan con los datos reales;

Las suscripciones son visibles para todos los abonados. Esto significa que el propietario del perfil no podrá ocultarlo si tiene compañeros/conocidos;

si el propietario de un blog grande está suscrito a muchas páginas, afectará a la credibilidad de la audiencia.

Por lo tanto, para evitar que los suscriptores vayan a una lista de amigos o vean a qué tiendas está suscrito el propietario del blog, hay que eliminar algunas páginas de la lista.

Las suscripciones innecesarias son también las que llenan el Feed y se hace difícil encontrar posts interesantes entre los nuevos. Limpiar regularmente su campo de información ayuda a destacar exactamente las publicaciones importantes de amigos/conocidos. Entre los innecesarios también puede haber cuentas abandonadas desde hace tiempo, lo que puede afectar al bloqueo.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad