¿Cómo quitar manchas de grasa en la ropa?

Si no has descubierto cómo quitar las manchas de grasa en la ropa, seguro que gastas dinero en tintorería y tiempo en tratar de eliminar esas molestas marcas de grasa con remedios caseros. 

Manchas grasa

¡Limpia tú mismo las manchas de grasa de tu ropa! Te diremos cuál es el secreto para que no vuelvas a sufrir por ver cómo tu blusa o pantalón se arruina por culpa de la grasa. 

¡Elimina las manchas de grasa de tu ropa fácil y rápido! 

Que si el vinagre blanco, bicarbonato de sodio, alcohol, en fin, seguro que ya conoces los trucos más comunes que prometen terminar con las manchas de la grasa en tus prendas.

Sin embargo, recurrir a este tipo de remedios consumirá mucho de tu tiempo, que seguro querrás usar para hacer cualquier otra cosa, menos en limpiar tu prenda manchada sin obtener resultados. 

La forma más sencilla para eliminar las manchas de grasa de tu ropa es usar productos especializados Dr. Beckmann, que son fuertes contra las manchas y amigables con las telas. 

Productos especializados en manchas de grasa de la ropa

Los limpiadores Dr. Beckmann tienen fórmulas dedicadas a disolver diferentes tipos de manchas de la ropa, incluyendo por supuesto, las de grasa. 

Mago quitamanchas Grasas y Salsas

El Mago Quitamanchas Grasas y Salsas funciona para erradicar  manchas viejas de grasa en la ropa tanto de aceites de cocina, como de mantequilla, manteca y salsas. 

Podrás desmanchar de grasa las prendas de vestir, manteles y otros tejidos lavables y no lavables sin pensar que ya no tienen remedio. 

Mago Quitamanchas Aceite Lubricante y Ceniza

¿Y qué hay de las manchas de grasa del carro? Para tratar este tipo de manchas, nadie mejor que el Mago Quitamanchas Aceite Lubricante y Ceniza. 

Este detergente especializado, es capaz de quitar manchas de aceite de auto, crema corporal, grasa para calzado, carbón y aceite para motor de telas lavables y no lavables.  

Se puede usar en encaje, lino, nylon, cortinas, seda, lana, gasa, esquileos, poliéster, entre otras. 

Consejos para usar el Mago Quitamanchas 

Sigue estos tips para usar los productos Dr. Beckmann Mago Quitamanchas de forma correcta: 

  1. Comprueba que la tela es resistente a la fórmula colocando una pequeña cantidad del limpiador en un lugar poco visible. 
  2. Desmancha tu ropa con el Mago Quitamanchas antes de lavarla.
  3. Evita mojar la prenda con agua antes de aplicar el producto.  
  4. Sigue las instrucciones de aplicación del producto. 
  5. Revisa las sugerencias del fabricante para lavar la ropa. 
  6. Evita usarlo en alfombras, fibra de acetato, cuero y rayón. 

Por último, procura no mezclar la ropa manchada de grasa con el resto de tus prendas en el mismo ciclo de lavado. Si lo haces, la mancha se expandirá e incluso podría afectar toda la carga. 

Ahora que sabes como quitar las manchas de grasa en la ropa cualquier nueva mancha dejará de preocuparte si tienes en tu alacena ¡al Mago Quitamamchas listo para actuar! 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad