Descubre todo lo que los audífonos intrauriculares pueden hacer por ti

Micrófono
Mic

Aunque tradicionalmente el uso de los audífonos está relacionado con personas de cierta edad que además sufren algún tipo de patología, cada vez son más, los jóvenes que sufren dificultades auditivas.. La contaminación sonora que día a día todos padecemos o el uso prolongado de dispositivos musicales con un volumen muy elevado entre la población, ha hecho que los expertos sobre el cuidado auditivo, alerten sobre los problemas que cada vez más a menudo se están viendo entre la población.

Los audífonos se han convertido en la solución perfecta para aquellas personas que necesitan de la ayuda de este tipo de dispositivos para poder escuchar bien. Los avances tecnológicos han permitido que en el mercado existan una amplia gama de audífonos que se adaptan a todas las necesidades. Sin duda alguna los audífonos invisibles, son la opción escogida por una amplia mayoría de los consumidores por su estética y funcionalidad.

¿Conoces los audífonos intrauriculares? Los audífonos intrauriculares se caracterizan por ajustarse de forma excepcional a los conductos auditivos de la persona que los porta. También llamados audífonos invisibles son perfectamente compatibles con el uso de gafas, sombreros u otro tipo de complementos ya que no sobresalen del canal auditivo.

Se trata de un dispositivo que se realiza a medida para la persona que lo va a portar, mediante una impresión que ofrecerá al especialista los datos que necesita saber acerca de la morfología del paciente. La posibilidad de darle diferentes tonalidades, permite diseñar un modelo que se parezca de forma lo más aproximada posible a la piel de la persona que lo va a usar. Esta es, sin duda una de las grandes ventajas de este tipo de modelos, ya que permiten ser usados de una forma totalmente discreta, sin perder un ápice de funcionalidad.

Están indicados para la mayoría de pacientes que sufren algún tipo de deficiencia auditiva, si bien deberá ser un especialista el que aconseje el modelo más indicado a cada usuario. Son además de fácil colocación lo que permitirá a personas con problemas de movilidad en las manos su uso a diario. Tanto su colocación, como su retirada se realizan de forma sencilla y sin ningún tipo de complicación.

Otra de las características de los audífono intrauriculares es que son modelos muy duraderos y resistentes. Un aspecto que además de generar una tranquilidad en la persona que los adquiere, supone también un ahorro a largo plazo ya que una vez que tengas tu modelo, no tendrás que cambiarlo durante mucho tiempo.

La gran calidad de sonido que ofrecen, es otra de las características a destacar en estos modelos, ya que mejorarán la calidad del sonido percibido por el paciente, no realizando ningún tipo de discriminación entre aquellos sonidos que sean naturales.

Si necesitas mejorar tu salud auditiva, no lo dudes, asesórate con un buen profesional y averigua todas las ventajas que los auriculares intrauriculares te pueden ofrecer.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad