Los mejores 7 consejos para curar la resaca

Ese malestar luego de una noche de fiesta siempre es una pesadilla,  mareo, nauseas, vomito, diarrea, pérdida del apetito, una sed infinita, dolor de cabeza y una irritabilidad son solo algunos de los síntomas de una resaca, acá te mostraremos 7 cosas que debes hacer  para evitar tener una resaca y cómo puedes tratarla .

Bebidas
Bebidas
  1. Al ingerir bebidas alcohólicas puedes aplicar la técnica de mezclar o diluir con agua tu bebida, pues así tendrá un efecto más tardío y menos severo.
  2. Alternar la bebida con un vaso de agua, la idea es beber un poco de alcohol y luego un vaso de agua. Lo que te mantendrá hidratado y te hará ir al baño a orinar, lo que te servirá para eliminar el alcohol de tu cuerpo rápidamente.
  3. Suero oral, si vas a salir a beber puedes tomarte una botellita de suero, para mantenerte hidratado mientras bebes, también puedes alternar entre bebida y suero ya este tiene vitaminas y electrolitos que necesitaras para una noche de bebidas. También se recomienda luego de terminar de beber para reponer las energías.
  4. Dormir, es indispensable si quieres curarte de una resaca pues el cuerpo en reposo se regenera más rápido, normalmente unas horas más de sueño servirán para mejorar su estado.
  5. Comer, es muy importante ingerir alimentos, ya que la resaca quita el apetito, debemos tener en cuenta que se debe de comer, debido a que el cuerpo necesita los nutriente, una sopa cae muy bien pues contiene bastantes vitaminas y es liquida por lo que ayudará a hidratar
  6. Beber agua o jugos, luego de una resaca el cuerpo necesitará mucha agua pues el alcohol deshidrata, pues es recomendado beber agua fría, jugos naturales de frutas, que además son ricos en vitaminas, uno muy bueno es el de zanahoria, naranja y remolacha.
  7. Hacer ejercicio, luego de comer, beber bastante agua, y descansar  puedes hacer ejercicio, barra, lagartijas o trotar, pues de esta forma eliminaras de tu cuerpo el alcohol que has bebido.