Mantén las tuberías de tu vivienda a punto, tu seguridad está en juego

Las tuberías de nuestros hogares o negocios suelen ser las grandes olvidadas. No es, hasta que tenemos un atasco monumental, cuando nos acordamos de la importancia que tiene mantenerlas en buen estado. El olor que desprende la tubería del fregadero o del baño, puede ser signo inequívoco de que algo no está fluyendo como debiera.

Una vez que el atasco se ha producido, o que tenemos sospechas de que se pueda llegar a producir, es fundamental contactar con una empresa seria que nos ofrezca las mejores garantías para su trabajo. Una limpieza llevada a cabo por profesionales de forma más o menos habitual, te ahorrará futuras averías más graves.

Como identificar una buena empresa de desatascos

Existen determinados signos que nos ayudan a identificar a una empresa seria, fiable y profesional. Te contamos cuales son los aspectos que has de tener en cuenta para acertar en tu elección.

Grifos
Grifos

Cuando nos ponemos en contacto con ellos, es importante que acudan en la mayor brevedad posible. El tiempo juega en nuestra contra, una rápida intervención puede marcar la diferencia en las consecuencias que suframos con posterioridad. Esto implica que deben estar disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Las averías no entienden ni de fin de semana, ni de festivos.

La empresa ha de contar con la maquinaria y los años de experiencia suficientes como para hacer frente a cualquier tipo de avería. Esto dará al cliente la confianza que necesita desde el minuto uno. En cualquier Ayuntamiento, no es difícil encontrar multitud de empresas que ofrecen este tipo de servicios. En el Ayuntamiento de Valencia, se recomienda que antes de contratar este tipo de servicios se solicite un presupuesto y se pida a la empresa que especifique de forma detallada cual va a ser el trabajo que lleven a cabo.

El vaciado de fosas sépticas, es una de las labores más importantes que realiza este sector. Desde la empresa Cedesa Desatascos, alertan sobre la peligrosidad de no hacer un vaciado controlado. Los camiones cuba se convierten en la opción más segura para el cliente y más respetuosa con el medio ambiente.

Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de saber si estamos ante un buen profesional o no, es que actúen siendo cuidadosos con tus instalaciones y los materiales de tu inmueble. Los años de experiencia, ayudan a que una empresa consolidada nos pueda ofrecer la solución definitiva sin tener que hacer obra; algo que siempre resulta mucho más molesto y costoso.

El uso de cámaras de calidad son las aliadas indispensables para dar con la mejor solución al menos coste posible para el cliente. Obturaciones, roturas, grietas o juntas en malas condiciones son detectadas con precisión; este es el primer paso que ha de ofrecerse y que garantice la mejor decisión. Son muchas las empresas que siguen trabajando sin la ayuda de estas tecnologías, lo que supone realizar un trabajo a ciegas, con lo que ello supone.

No te la juegues y contacta con una empresa que te ofrezca las garantías que exiges para tus instalaciones.

Ir arriba