¿Por qué trabajar en una oficina de ventas?

Oficina

Los Call Center se han convertido en los últimos tiempos en un modelo de negocio de éxito en el que los profesionales que trabajan en él, consiguen formar parte de un mercado de trabajo estable y con futuro.

Seguro que en más de una ocasión habrás oído hablar de los call centers o centros de llamadas, se trata de un centro de trabajo en donde los profesionales que lo defienden reciben y realizan llamadas a clientes. Se encargan pues, de solventar dudas, reclamaciones, o también, de ofrecer productos y servicios de la empresa para la que trabajan. Un buen ejemplo de ello es Infiniti, oficina de ventas, compañía líder en el sector de la promoción de ventas de productos y servicios de Call Centers financieros.

Una compañía avalada por su compromiso con sus colaboradores, a través de la formación continua de sus trabajadores que encuentran en ella un proyecto laboral estable dentro de un sector en auge.

En Infinity tienen claro que la clave de su éxito radica en sus trabajadores, motivo por el cual estos se sitúan en el en centro de sus objetivos

¿Cuales son las ventajas de trabajar en un Call Center de Infinity?

El primero de ellos es la formación continua; un buen profesional es aquel que está en constante crecimiento, adaptándose a un mercado, que la experiencia nos ha demostrado, puede cambiar drásticamente de un día para otro. Las costumbres, las necesidades y las exigencias de las empresas van evolucionando, algo para lo que deben estar preparadas aquellas personas que atienden de manera directa a sus clientes o que gestionan en primera persona una posible cartera de clientes.

Desarrolla tu labor en un ambiente de trabajo óptimo: «Quién trabaje para ti, defenderá tus intereses como si fuesen propios», esta fue una de las primeras frases que escuche cuando el mercado de trabajo se abrió ante mi. Algo fundamental y que necesita inexcusablemente de trabajadores felices para ser llevado a cabo; trabajadores contentos y satisfechos con su día a día laboral que acudan a diario a su puesto de trabajo con las mismas ganas. En Infinity, el lugar de trabajo y los compañeros forman parte de una gran familia en el que todo el mundo es acogido de forma positiva desde un primer momento. Sin duda, la mejor receta para conseguir un ambiente laboral que consigue sus objetivos de forma eficiente y eficaz cada día, objetivos para los que trabaja duro cada día.

Salarios competitivos: No cabe duda que este es uno de los factores clave a la hora de escoger un empleo; más allá de las mayores o menores pretensiones económicas de cada uno, todos tenemos una necesidades básicas que debemos cubrir y para las cuales debemos disponer de un salario mínimo. Partiendo de esta premisa, Infinity se caracteriza por cuidar la vertiente salarial de sus empleados, consciente de la importancia que este factor tiene en la vida de todos y cada uno de sus empleados.

Apuesta por la flexibilidad: lo que permite la adaptación de todo tipo de curriculums y situaciones personales; un perfil adecuado para la empresa encontrará solución a sus particularidades para integrarse en la familia Infinity.

Si sientes que estás capacitado para captar nuevos mercados, para defender los cambios de los productos que ya existen, para apostar por nuevos productos, el desarrollo de las ventas incluso en los momentos más complicados o que tienes visión de análisis de la competencia, no lo dudes: Infinity es tu presente y futuro laboral.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad