Recicla añadiéndole un toque de elegancia en tu hogar

Cubos de la basura

Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos en nuestra cocina, es el de ubicar los cubos de basura. Lejos de resultar una cuestión trivial, es un auténtico caballo de batalla para todas las familias, ya que todos, absolutamente todos, contamos con ellos. Si además, quieres mantener el total respeto por el medio ambiente, llevando a cabo una separación de residuos responsable, puede resultar más complicado, puesto que los cubos y las bolsas de basura se multiplican.

Para conseguir conjugar de manera perfecta, nuestras necesidades diarias en cuento a gestión de residuos y reciclaje se refiere y la decoración de nuestra cocina, debemos tener en cuenta dos conceptos: la forma y el color que escojamos de nuestro cubo. En ellos puede estar la clave para que la decoración de un determinado lugar sea armónica o se rompa de forma irremediable.

Cuando pensamos en un cubo de basura puede suceder que nos olvidemos del diseño del mismo y de la importancia que tiene. No debemos quedarnos con la primera opción que tengamos, en la variedad y el la oportunidad de escoger está la decisión acertada. Y si de variedad y diseño hablamos tenemos que mencionar de manera obligada a Brabantia, marca global de diseño de interiores, que combina a la perfección la elegancia y el ingenio en cada uno de sus productos.

Todas y cada una de sus propuestas están hechas para conseguir lo que buscas para tu hogar. Por este motivo han diseñados distintos modelos que encajan en los gustos y necesidades de sus clientes; lo mismo sucede con las bolsas de diseño PerfecFit que encajan a la perfección en cada uno de sus cubos. Estos son algunos de los modelos que Brabantia ha fabricado pensando en ti.


Para los más sofisticados la colección Bo puede aportarles ese toque moderno y actual que buscan para su hogar. Disponibles en varios colores y tamaños, cuentan con una tapa hermética que evita que se desprendan molestos olores.

Los modelos más grandes están pensados para aquellas personas que quieren tener suficiente espacio para separar los distintos residuos. El cubo Bo 2x30L a pesar de ocupar poco espacio cuenta con una cubeta interior de gran capacidad que además es extraíble. Disponible en una gran variedad de colores, para garantizar que encaje en cualquier lugar.

Otra opción perfecta es el Cubo Bo Touch Hi 2 x 30, con una altura ideal y unas patas que otorgan un aspecto serio a la par que elegante a la cocina. Al igual que en el resto de colecciones puedes escoger en distintos colores.

La marca también te ofrece la posibilidad de escoger un mismo cubo para separar los distintos tipos de residuos. Gracias a su modelo Bo pedal, tendrás hasta tres cubetas en el interior de un cubo; si lo prefieres puedes tener dos cubetas de 11 y 23 libros o tres cubetas de 11 litros cada una de ellas. Una vez más una opción que aúna comodidad y diseño para un utensilio que entrará a formar parte de tu mobiliario de cocina en total sintonía con la misma.

Y como además de decirlo hay que dar ejemplo, Brabantia además de fabricar productos útiles para tu hogar, emplea materiales reciclados en la fabricación de sus cubos Bo. En un 40% de los mismos se emplean materiales reciclados de gran calidad y que cuentan con un Nivel Bronce de la certificación Cradle to Cradle. Una colección que además cuenta con 10 años de garantía y servicio. Acertar con algo tan básico es posible.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad