Segle clinical formula nuevos serums y productos biotecnológicos para la salud de la
piel

Chica guapa

Segle clinical formula nuevos serums y productos biotecnológicos, que son compuestos concentrados de las plantas y del mar para proteger y potenciar la salud de la piel. Sus principios activos naturales tienen una eficacia superior y nunca son testados en animales. La firma, puntera en I+D+i y “cosmecéutica”, destaca en su sector porque investiga (I), desarrolla (+D) e innova (+1) en farmacia galénica de forma ecológica y sostenible, con lo que ahorra hasta un 99% en extensión de terreno y un 99% en consumo de agua.

Segle clinical formula nuevos serums y productos biotecnológicos para la salud de la piel. Hablamos de salud porque segleclinical.com considera que la cosmética debe de ser mucho más que belleza y tiene su verdadero ‘leitmotiv’, su auténtica razón de ser, en cuidar, proteger y potenciar el estado saludable de la piel.

Para conseguir este objetivo, concentra todos sus esfuerzos e investigaciones, más que (y “además de”) en el de embellecimiento.

El rostro refleja el estado de salud y de ánimo. “La cara es el espejo del alma”, dijo Cicerón, y la frase quedó inmortalizada. Con el tiempo, la ciencia ha demostrado que la alegría, la tristeza, el miedo, la atracción, el amor, o el rechazo, el dolor, el odio o el enfado, entre otros sentimientos y emociones, se muestran en el semblante. Pero este filósofo romanoañadió algo más, que se conoce mucho menos: “La cara es el espejo del alma”, sí, “y los ojos sus delatores”. Ésta es la cita completa. Y cara y ojos son los principales “campos de actuación” de los nuevos serums y productos biotecnológicos de Segle clinical.

Salud y cosmética, unidas

Suponemos que Cicerón no pudo sospechar que, veintidós siglos después, su frase daría pie a toda una filosofía relacionada con la unión de la salud y la cosmética, a un mismo tiempo. Una labor que ha dado paso a la “cosmecéutica”, acrónimo que resulta de unir las palabras “cosmética” con “farmacéutica”. Es decir, la investigación, desarrollo e innovación de la farmacia galénica, aplicada a la biotecnología de los principios activos extraídos de la Naturaleza: de las plantas (biotecnología verde) y del mar (biotecnología azul). Ésta es la gran especialidad de Segle clinical, que lo diferencia y destaca en su sector.

Otra característica diferencial de Segle clinical es su transparencia, sobre la que fundamenta la confianza que ha conquistado de su clientela. Para esta firma, es una responsabilidad principal comunicar todos sus activos y explicar cómo usarlos, para aprovecharlos al máximo, y asesorar de forma transparente sobre qué es lo mejor para cada piel, en cada momento. Su cosmética va más allá de la belleza y debe servir para proteger y mejorar el estado de la piel. De forma interna, externa y visible.

En consecuencia con esta transparencia, hay que señalar que la “cosmecéutica” no está incluida –al menos, hasta la fecha– en las legislaciones internacionales en materia de medicamentos, fármacos y cosméticos. Es, por lo tanto, un neologismo, y cuando Segle clinical hace referencia a él, quiere poner todo el énfasis en el aspecto, ya mencionado, de la farmacia galénica aplicada a la biotecnología de los principios activos naturales.

Cuando la arruga es bella (también)

Segle clinical es, además, una tienda online de cosmética, especialista en serums con textura ligera y mayor eficacia, enfocada a los activos biotecnológicos procedentes de las plantas y del mar y buscando una mayor concentración de estos activos, para que estas cremas y serums sean lo más eficientes posible.

Hay varios tipos de arrugas. Los dos principales son el de las “arrugas”, propiamente dichas, y el de las “líneas de expresión”. Se diferencian uno de otro en que las arrugas suelen estar más marcadas y ser más profundas, mientras que las líneas de expresión son más superficiales. Pero ambos son pliegues de la piel.

Los principios activos naturales y concentrados de Segle clínical no son, ni pretenden ser, “productos milagro”. Sus nuevos serums pueden evitar, o al menos retrasar, la aparición de estos pliegues en la piel. Pero si una persona comienza a utilizarlos una vez que le han salido dichas arrugas, los cosméticos biotecnológicos de esta firma mejorarán notablemente su aspecto al regenerar el estado de la dermis.

En este sentido, se puede parafrasear al diseñador Adolfo Domínguez cuando dijo que “la arruga es bella” en el mundo de la moda. En el mundo de la belleza y la salud de la piel, con Segle clínical, también.

Rutina de salud y belleza

Lucir un rostro radiante ya no está ligado a la cantidad de productos que se usan, sino a la calidad de estos. Todos los productos de Segle clinical son “multiacción”: es decir, han sido diseñados con fórmulas complejas para que su uso sea sencillo; para que la persona que los utilice pueda simplificar su rutina de salud y belleza.

Una rutina con los productos necesarios para cubrir las necesidades básicas de cada piel y conseguir que ésta permanezca y se conserve mejor, en un absoluto equilibrio. Piel joven, rejuvenecida, siguiendo unas pautas sencillas para una piel sana y luminosa, con productos fáciles de usar. En menos pasos, más beneficios para la piel.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad